sábado, 26 de mayo de 2012

-- escribo, luego existo

    Me es muy fácil escribir docenas de folios en blanco, cuando siento que no tengo nada que decir.
    Escribo cuando me sé vacío, con la misma espontaneidad conque un niño sonríe, salta o escupe en el recreo.
    Escribo porque aprendí demasiado joven que la tinta escandaliza más que la sangre. Que una página en blanco puede convertirse en un parte de guerra o en una declaración de amor. Escribo porque la punta de mi bolígrafo puede ser, si quiero yo, la punta de una espada; o al contrario -si así lo quiero-, la punta de mi lengua recorriendo tu espalda.
    Escribo porque escribiendo hago y deshago. Porque ando por la página a mi antojo.  Porque invento mis pasos o escondo mis miedos. O porque, si me apetece, los comparto. Escribo porque destrozo mi vida y cuando quiero la rehago.
    Escribo que odio... y sólo tres puntos pueden dar a entender que amo.
               
(a mi linda admiradora, de tanta belleza y tan pocas luces)

5 comentarios:

  1. Ñao es estupendo realizar aquello que a uno le gusta, si a esto le añades que lo haces bien y lo compartes con tus amigos,entonces adquiere la categoría de fantástico.
    Por cierto ÑAO España ha vuelto a quedar regular en Eurovision, y no se porque, porque la Coriana ha estado sublime. Además era la única a la que se le entendía lo que decía.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me gusta de un modo especial, ya que compartes mi visión de una boli junto a una hoja de papel, son un mundo en blanco y nosotros creadores exigentes, vagos, fantasiosos o según el día demande. De momento te ganaste otra seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, Rocío, y gracias por pasarte por la salita de mi blog. No estaba en él y no he podido invitarte a tomar café. Otro día será. Gracias también por tus palabras sinceras, ya sabes que además de exigentes y fantasiosos, a veces escribimos para que nos quieran un poco más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así suelen ser las lindas admiradoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas, no todas, jaja... Algunas -y no señalaré- a la belleza las acompaña mucha luz.
      Un beso, linda. Y gracias.

      Eliminar

¡Anímate y participa dejando tu opinión, tu parecer o tu comentario! Siempre contesto a todos. Gracias.