miércoles, 16 de mayo de 2012

-- En avant!

Primera entrada en mi block. Bienvenido seas: me lo digo a mí mismo y a quien se tercie que asome alguna vez la nariz por estas páginas. Escribiré lo que se me ocurra y cuando se me ocurra. La mayor parte de las veces, lo haré con un ramalazo de humor, buscando la sonrisa de quien me lea y, si andan las musas rondándome, por qué no una risa fresca o incluso la carcajada. Otras veces escribiré sin otra intención que no sea la pura inercia, la misma inercia que me lleva a escribir constantemente desde que tengo 14 años. A veces pienso que es un defecto, a veces pienso que es una virtud. Lo único que es cierto es que no puedo dejar de escribir, es una manía como tantas de las que tengo: fumar, beber ocasionalmente, enamorarme con facilidad o ver los telediarios quitándole la voz al tele y poniéndola yo. En fin, a ver en qué termina esto. Al menos, ha empezado. Ya es algo.
En avant!J38F7TM99K4V
 
 

5 comentarios:

  1. Cuando he leido esto me ha venido a la cabeza una imagen tuya escribiendo en una servilleta de algun bar con un Bic....treinta años nos separan.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, Jesús. Ya es hora de que compartas tu talento con el resto de los mortales.
    Un abrazo
    Antonio Morales

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nunca es tarde si la ¿ es buena. Espero que no te canses y que nos hagas disfrutar con tus escritos.

    ResponderEliminar
  4. yo no me cansaré... llevo demasiado tiempo gastando bolígrafos y servilletas y trocitos de manteles de papel. Lo principal es que no canse a los demás. Yo escribo por inercia, pero el que lee lo hace por interés.

    ResponderEliminar
  5. No sólo no cansas al lector, Jesús, sino que lo estimulas y lo relajas al mismo tiempo, pues ése es el poder de la risa; o lo incitas a reflexionar; o simplemente consigues que se olvide de los agobios diarios. Y todo eso es mucho por muy poco: darle con el dedo indice al ratón y dejar que los ojos se posen en tus líneas.
    Feliz año, Jesús.

    ResponderEliminar

¡Anímate y participa dejando tu opinión, tu parecer o tu comentario! Siempre contesto a todos. Gracias.